Analista Soporte Técnico Funcional - Oracle R12

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Out Helping - Trabajo

Ofertas de empleo de Out Helping

Queretaro, Querétaro (México).

51 - 250 empleados.

Somos un grupo de expertos en Recursos Humanos, ofrecemos alternativas profesionales y novedosas que optimizan el desempeño de su equipo de trabajo. Nacimos como una empresa de subcontratación de personal por las razones correctas y de la forma correcta, cambiando las prácticas de evasión por las de flexibilidad. Ofrecer nuestros servicios con un alto sentido de responsabilidad, transparencia y confidencialidad son lo que mueven a Out Helping a convertirse en un socio operativo a través de soluciones innovadoras y flexibles aportando valor a nuestros clientes.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en Out Helping > Analista Soporte Técnico Funcional - Oracle R12

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Soporte Técnico Funcional - Oracle R12

Descripción de la oferta

NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO:

ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO FUNCIONAL ORACLE 12

REQUISITOS:

-Licenciatura en informática o campo relacionado o experiencia equivalente.

·Opcional: Profesional certificado de Oracle E-Business Suite R12.

·Idioma Inglés avanzado

·3 años de experiencia relevante en Oracle E-Business Suite,

R12.

·3 años de soporte directo a usuarios finales de aplicaciones en un entorno corporativo. Conocimiento técnico y funcional con una sólida comprensión del flujo de datos subyacente y la funcionalidad en Finanzas, Procure to Pay, Gestión de pedidos, Discrete Manufacturing y otros módulos relevantes.

·Conocimiento con Release Management RLM operando en un entorno Oracle EBS R12, incluyendo experiencia en la implementación del ciclo de vida completo, configuración y administración de la aplicación.

·Capaz de mapear transacciones de escaneo estándar EDI y personalizadas a Oracle EBS R12. Experiencia preferida en el uso de e-Commerce Gateway, interfaces abiertas, y/o aplicaciones móviles OOTB.

·Preferentemente, experiencia en fabricación, sector textil y de ensamblaje de automoción.

FUNCIONES:

·Resolver los problemas de los clientes internos mediante la resolución metódica de problemas basada en el conocimiento medio y experto de la funcionalidad y la tecnología de las aplicaciones Oracle EBS.

·Trabajar estrechamente con los usuarios para entender sus necesidades, apoyar el cambio del negocio y ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente.

·Proporcionar soporte funcional a distancia y formación para múltiples módulos de EBS, a nivel mundial.

·Desarrollar correcciones y soluciones de la aplicación para los defectos críticos del producto.

·Participar como miembro clave de los equipos de proyectos EDI y de escaneo mientras se mapean las transacciones desarrolladas a las tablas de Oracle.

·Ser un contribuyente proactivo a una organización de soporte en funcionamiento 24x7x365, esto requerirá trabajar en horarios flexibles y a menudo monitorear los mensajes fuera del horario de trabajo estándar.

·Identificar las oportunidades de mejora de la calidad de los datos y establecer un plan con las partes interesadas del negocio para lograr los objetivos a largo plazo.

OFRECEMOS:

·Sueldo base competitivo

·Prestaciones Superiores a las de Ley

¡Sí cumples con los conocimientos y experiencia solicitados, postúlate a través de este medio!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: